junio 18, 2007

Claudio Pizarro manda mensaje a Drogba.

La contratación del peruano Claudio Pizarro por parte del poderoso Chelsea, sigue siendo motivo de noticia en Inglaterra.

El “Bombardero Inca” ha dicho en la página web Chelsea.Vitalfootbal.co.uk, que no está asustado por tener que competir dentro de poco un puesto en el once del Chelsea con jugadores de la talla de Didier Drogba y Andriy Shevchenko, habituales titulares en el esquema del equipo que dirige José Mourinho.

Pizarro, quien en este mnomento se encuentra en su país con su selección alistándose para la Copa América de Venezuela 2007, afirma que no ha llegado al equipo de “Stanford Bridge” para ser suplente de nadie.

“No estoy aquí para ser suplente de Drogba. Yo apunto a ser el delantero número uno del Chelsea. La clave para que haya firmado por este equipo fue la reunión positiva que tuve con el profesor José Mourinho. Hizo que me sienta bien” señala el jugador Inca.

Además, el “Emperador”, quien anotó 100 goles en su paso por la dura Bundesliga, manifestó que “no estoy asustado de tener grandes rivales para un solo lugar. Drogba y Shevchenko son superestrellas, pero Claudio Pizarro no es cojo y competiré con ellos”.

http://www.elbocon.com.pe/Peruanos%20en%20el%20Mundo_desarrollo.php?nota_id=15906&nota_seccion=

3 comentarios:

  1. hola.les escribo desde paraguay.soy fanatica del chelsea.no me pierdo los partidos.les deseo lo mejor para los proximos encuentros.teresa

    ResponderEliminar
  2. hola escribo desde honduras y soy un gran fanatico del chelsea y quisiera saber cuales son las transacciones del chelsea, quien sale y quien entra. Escribanme a funez_andres@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. ma antigua la wea ponngan cosas nuevas

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...