enero 30, 2008

Premier: Chelsea 1 – 0 Reading

(Londres) El Chelsea no pierde de vista a los líderes (que siguen ganado) y este miércoles se impuso 1-0 sobre el Reading. El resultado ya no sorprende, pues el equipo dirigido por Avan Grant no necesita más ni lo querrá encontrar. Los Blues han sumado su quinta victoria consecutiva y, de nuevo, como en todas ellas, la diferencia ha sido un gol.

Con muchas bajas aún por afrontar, aunque también con algún refuerzo, los londinenses optaron por la vía cómoda para solventar una cita que, pese a todo, pudo complicarse por momento con algunas llegadas del Reading. Sin embargo, el único tanto lo logró, llegando desde atrás como en tiempos pasados, Ballack, con un cabezazo inapelable. Los de Stamford Bridge cumplen pero los de arriba no ceden y todo sigue igual.

Alineaciones:

Chelsea (4-3-3) Cech; Ferreira, Alex, Carvalho, Bridge; Wright-Phillips (Sidwell 85), Makelele (c), Ballack; J Cole, Anelka, Malouda (Pizarro 75).
Gol: Ballack 31

Reading (4-4-2) Hahnemann; Murty, Cisse. Ingimarsson, Shorey, Oster (Matejovsky 80), Hunt, Harper, Convey ( Rosenior 85); Doyle, Lita.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=567806
http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1229544,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...