febrero 02, 2008

Reacción: Tercer lugar consolidado

Hoy, ante el empate del Man United con el Tottenham, el Chelsea desaprovecho la oportunidad de acechar el Segundo puesto, el equipo de Avram Grant se consolido pues, en el tercer sitio, sin que ni el Liverpool, Man City o Everon lo incomoden de momento. El titulo definitivamente se ha ido. El horizonte parece ser ahora sólo mantener lugar para la Champions League.

Harry Redknapp, antiguo colega, y aún gran amigo de Avram Grant, tuvo palabras de aliento para el israelí : “Tienes que recordar que este Chelsea ganó hasta este partido nueve juegos en fila sin Terry, sin Lampard, con Drogba y Essien lejos, y sin Carvahlo hoy. Estamos hablando de cinco jugadores de clase mundial. Cuando estos jugadores regresen, Chelsea podrá jugar como lo venía haciendo, y el campeonato se acercará. Si tú me hubieras dicho antes del juego quita a cinco jugadores, yo habría elegido a esos mismos”, dijo Redknapp.

En tanto, Grant dijo. “Siempre que no ganamos, no estamos contentos, especialmente si ibamos ganando 1-0. Tuvimos grandes oportunidades de ganar el juego. Shaun [Wright-Phillips] y otros estuvieron frente a la portería y no pudieron anotar. Un empate no es suficiente para nosotros, así que atacamos en los últimos minutos con muchos jugadores, y Portsmouth tuvo dos buenos contraataques y Dafne pudo haber anotado en dos oportunidades. Aún así, pienso que tuvimos más chances de ganar el partido.”

“No es fácil jugar aquí, los grandes equipos también han sacado un empate (Arsenal y Man United),, ellos fueron tácticamente muy inteligentes, pero en el segundo tiempo pudimos ganar el juego”- repitio Grant.

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1231658

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...