abril 28, 2014

Previa: Chelsea - Atlético Madrid (Vuelta) (Horarios)

horarios chelsea vs atletico de madrid vuelta

Luego del excelente trabajo realizado por los blues en el partido de ida, donde consiguió un 0 a 0 muy importante, el equipo dirigido por Jose Mourinho buscará acceder a la fase final de la Champions League este miércoles cuando reciba en Londres al Atlético Madrid de Diego Simeone.

Asi llega Chelsea al encuentro de vuelta con el Atlético de Madrid


 La inyección anímica mas importante que recibió el Chelsea esta semana fue sin dudas la victoria ante el líder de la Premier League (Liverpool) por 2 a 0 jugando de visitante y con un equipo que muchos llamaron "alternativo".
 Ademas para alegría tanto de los fanáticos como de los amantes del fútbol, vuelve Eden Hazard el hombre que se convirtió en este ultimo tiempo en LA pieza mas importante del ataque de los londinenses.


 Petr Cech esta descartado para el partido frente al aleti, la lesión en el hombro que sufrió en el partido de ida lo dejara afuera de las canchas por lo que resta de la temporada, pero para nuestra tranquilidad Schwarzer el portero suplente del Chelsea viene demostrando un nivel excepcional! para sorpresa de todos el arquero de 41 años de edad que no venia teniendo para nada continuidad en el primer equipo dejo a todos sorprendidos con las actuaciones en la ultima semana, sin dudas la valla estará bien cubierta este miércoles.


 Otras dos bajas importanticimas para este partido son las de John Terry, Frank Lampard y John Obi Mikel. El ex capitán de la selección de fútbol inglesa (Terry) se encuentra lesionado y no podrá llegar para este partido, por otro lado Lampard y Mikel han visto la tarjeta amarilla en el encuentro de ida y por ello no podrán estar presentes en el equipo el miércoles.

 Para finalizar hay que decir que Samuel Eto´o se encuentra en duda por unas molestias que viene arrastrando en su rodilla.
 Mi mirada como un hincha: Creo que si bien son bajas importantes las que afectan al equipo de cara al partido de vuelta, es una realidad que los jugadores con los que podrá contar Jose Mourinho están en un muy buen nivel y podrán estar a la altura de lo que significa este encuentro, tanto Schwarzer como Schurrle o Demba Ba, vienen demostrando que están para ser titulares en cualquier circunstancia. Esperemos que todo salga como lo planea Jose y podamos llegar a la Final de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...