junio 30, 2007

Malouda se perfila a partir al Chelsea, así como Robben parece acercarse a su salida


Ayer (viernes 29) por la noche Florent Malouda, el extremo francés, dijo que él desea salir del Lyon para embarcar al Chelsea. Por su parte Arjen Robben, se dice en España se ha decidido a partir al Real Madrid.


Malouda, de 27 años, quien también ha sido vinculado con el Liverpool y el Arsenal dijo: “Es al Chelsea a donde deseo ir. He tomado ya mi decisión. He hablado de esto con el entrenador Jose Mourinho y he tenido contacto directo con el club, cosa contraria ha sucedido con el Liverpool, en donde hay demasiados intermediarios y, muchos tiburones se han incorporado al juego.”


Robben ha sido ya fichado por el Real Madrid en un movimiento de £13.5 millones, según informes desde España.


“Él es un gran futbolista al que le hemos echado un ojo desde hace ya un par de años, por lo menos”, dijo Predrag Mijatovic, directivo del club merengue. “Él es jugador muy interesante, un jugador que necesitamos”, concluyo.


Por su parte, el delantero del Chelsea Didier Drogba, sin embargo, ha rechazado los rumores que dicen que él está considerando dejar el Chelsea: “Cada verano hay especulaciones de todo tipo acerca de mi salida pero te digo que esto no es verdad,” dijo el Marfileño. “Chelsea es hoy mi destino y no quisiera que está aventura cambiara.”

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?xml=/sport/2007/07/01/sfnbrf101.xml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...