octubre 23, 2007

Champions League Previo: Chelsea vs Schalke 04.

Se reinician las actividades de la UEFA Champions League. En la tercera fecha en el Grupo B, el Chelsea tratará de confirmar ante el Schalke 04 alemán su mejoría de las últimas semanas. El club vivió una convulsión con la salida del técnico portugués José Mourinho el mes pasado, en el que sólo ganó dos puntos en cuatro partidos.

Los “blues” lideran el grupo con cuatro puntos, por lo que si ganan darán un paso importante hacia los octavos de final de la máxima competición europea. “Estaríamos un poco más cómodos”, admitió el delantero Joe Cole.

El israelí Avram Grant, polémico sustituto de Mourinho, tendrá que afrontar el partido sin piezas clave en la defensa, como el capitán, John Terry, y Ashley Cole.

En el mismo grupo, el Valencia se enfrenta al Rosenborg Trondheim, ante el que quiere borrar el recuerdo de su derrota en casa ante el Chelsea. “Tenemos que ganar en Noruega”, advirtió el capitán valencianista, David Albelda. “Si no, podríamos tener problemas”.

La sombra de Mourinho seguirá siendo alargada por mucho tiempo. Sin embargo, el actual entrenador de los ‘blues’, Avram Grant, busca prolongar una racha de victorias en Liga y en Europa que traiga la calma de vuelta a Stamford Bridge, informó EFE.

http://www.milenio.com/index.php/2007/10/23/137867/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...