febrero 02, 2008

Premier: Porthsmouth 1 – 1 Chelsea

(Londres) La noticia de lo que va de la fecha 25 de la Premiership fue que ni el Chelsea ni el Manchester United pudieron aguantar el ritmo para seguir asediando al ahora líder único Arsenal. Chelsea y Manchester United apenas lograron empates 1-1 con sus respectivos rivales. Para el United esto representa un rezago de cuidado en su lucha por alcanzar a loa gunners (que vencieron 3-1 al Man City), en tanto, para el Chelsea parece ahora si, la despedida de la ilusión de recobrar el titulo, pues el Arsenal ya le aventaja con seis puntos de diferencia en el primer lugar del campeonato británico

Como era de esperarse, el Chelsea fue el equipo que tomó la iniciativa del juego, aunque esta vez se topó con un rival que desde un inicio se mostró bastante ordenado y que de contragolpe generaba más de un peligro. Sin embargo pese a las ocasiones generadas en ambos pórticos durante la primera parte, ambos elencos se fueron al descanso sin hacerse daño alguno.

Ya en el segundo tiempo las cosas parecían comenzaban a ser favorables para los de Stamford Bridge, ya que a los diez minutos Nicolás Anelka se hacía presente en el marcador para desatar lo que parecía ser una fiesta. Pero la alegría londinense no duró ni diez minutos, ya que el Portsmouth lograba emparejar la cuenta a través de Defoe.

Chelsea buscó por todos los medios hacerse de los tres puntos e incluso hizo ingresar a Pizarro con el fin de darle mayor volumen a su escuadra, sin embargo el peruano no estuvo preciso en los minutos que le tocó jugar y lo más resaltante fue un remate suyo que embolsó sin problemas el arquero James. Al final una igualdad que dejó un sabor amargo en los ‘Blues’, que siguen terceros en la clasificación con 54 puntos, seis menos que el Arsenal que cuenta con 60 unidades.

Alineaciones:

Portsmouth (4-4-2): James; Johnson, Campbell (c), Hreidarsson, Pamarot; Hughes, Davis (Mvuemba 67), Diarra, Kranjcar; Baros, Defoe.
Gol: Defoe 63,
Amonestados: Davis 21, Campbell 32.

Chelsea (4-3-3): Cech; Ferreira, Alex, Ben-Haim, A Cole; Wright-Phillips, Makelele (c), Ballack; J Cole, Anelka, Malouda (Pizarro 73).
Gol: Anelka 54.

http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2008/02/02/DetalleNoticia100139.asp
http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1231514

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...