agosto 07, 2009

Previa: Manchester United vs Chelsea


El estadio de Wembley abrirá sus puertas este domingo a las 15:00 horas GMT para albergar el primer partidazo de la temporada en las islas británicas. Chelsea y Manchester United, favoritos en la Premier junto al Liverpool, medirán sus fuerzas en la Community Shield.

Un Chelsea diferente y de ideas nuevas tendrá su primera piedra de toque el domingo frente al Manchester United, en un partido donde la novedad que supone en los "blues" el talante ofensivo que pretende imponer el italiano Carlo Ancelotti se enfrentará a la continuidad que representa el incombustible Alex Ferguson.

Carlo Ancelotti tratará a la Copmmunity Shield como un gran partido, aunque tendrá un ausente en la formación inicial: Yuri Zhirkov: “Zhirkov es el único jugador que tiene un pequeño problema, él no ha entrenado en los últimos días, y creo que no podrá jugar el domingo. Quizá tengamos que esperar estos dos días, hemos entrenado hoy y mañana lo haremos también. Ya veremos si es posible que se pueda incorporar. Tiene un pequeño problema en su rodilla, y ha estado fuera… Espero que se mejore para que le dé al equipo su calidad, pues es un gran jugador”, dijo el entrenador del Chelsea.

“También Ashley Cole tuvo un problemita, pero ya pudo entrenar el día de hoy, así que estará listo para el domingo. En general tuvimos una buena pre-temporada porque no tuvimos lesiones, trabajamos muy duro y con una gran actitud mental. Por eso pienso que estamos listos para comenzar la temporada contra el Manchester United”, señalo Carletto.

“Será un juego difícil, pero estoy emocionado; muy feliz de estar en ese hermoso estadio. Wembley representa una gran historia para el fútbol, y para mí como entrenador y como jugador que nunca ha estado en Wembley, resulta emocionante jugar allí. No será un juego amistoso, es un juego muy importante para nosotros, porque el Manchester es un gran equipo, estuvieron en la final de la Champions League la temporada pasada y les respetamos, pero queremos ganar y jugar bien. Quiero que pongamos nuestra calidad en la cancha, y si es así, será un partido interesante”, finalizo Ancelotti.

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, hablo también de su equipo: “Todos están bien a excepción de Wes, Vidic y Neville. Gary ha entrenado un poco y se viene recuperando muy bien. Espero que Wes esté listo, pero para el juego contra el Birmingham.”

Para Ferguson, el partido por la Community Shield tiene su imporancia: “En el pasado, la Community Shiel esa un barometro para conocer el ritmo de los jugadores y para darles algunos minutes a ciertos jugadores. Pero este año no busco nada por este estilo. Todos los jugadores están bien físicamente y todos están listos para mostrar quienes son en realidad, además, cuando jugamos contra el Chelsea, el orgullo aparece, y tenemos la necesidad de jugar para ganar.”

http://www.marca.com/2009/08/07/futbol/futbol_internacional/premier_league/1249655240.html
http://www.chelseafc.com/news/one-doubt-for-united-20090807_2243335_1746918
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6637471

2 comentarios:

  1. Es también el preámbulo de la Premier(que ya se extraña)y es importante ganar la Community, en inglaterra te da prestigio,además es contra el ManU. que la verdad está temporada no les veo muy fuertes como en anteriores ocaciones.ESpero un gran partido por parte del Chelsea y que se haga con la Community.
    Forza Chelsea!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es la oportunidad de dar un golpe de autoridad del chelsea sobre sus rivales en la premier, ganar esta copa no solo sumaria moral al equipo si no tambien un aviso a los otros equipos sobre quien dominara la premier este año.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...